top of page
Captura de pantalla 2020-06-10 a las 11.

Desde pequeñita siempre he mostrado interés sobre el arte. Durante la ESO tenía varias opciones como magisterio, historia del arte y diseño de moda. En su momento me parecía arriesgado saber si me gustaba tanto como para estudiar diseño por ello, me apunte a un curso de verano en una universidad. Me cautivo tanto que se convirtió desde ese

momento en mi pasión.

 

Continue con un curso de Corte y Confección para desconectar de bachillerato... y lo que inicialmente era una reunión de amigas poco a poco fui cogiéndole el gustillo.  Primero una mochila, unos pantalones, un traje para una bebe y con el tiempo iba teniendo un muestrario de tejidos. 

Al finalizar bachillerato continuó mi vida académica pero en la moda matriculándome en ArteDiez, una escuela de Artes Plásticas y Diseño donde estudie Modelismo de Indumentaria. Está aventura ha terminado hace poco y nos coloca a las puertas de algo todavía mas interesante.

Ahora, me encuentro en el punto de poder expresar mis gustos, mis inspiraciones, mi estilo...  Es un paso que me ha costado lo reconozco, debido a la vergüenza que me da todo esto. Pero supongo que con el apoyo de amigos y la familia se puede llegar a cualquier punto, ¿no?

Al fin doy el paso...  ¿Estáis listos? 

bottom of page