top of page

Primer `fashion show virtual´ de H&M

En el anterior post os comente como estaba cambiando la manera de mostrar la moda con la firma Chanel haciendo un desfile virtual. Al día de publicar ese post H&M crea contenido de manera distinta y hace su primer fashion show virtual con una audiencia de 19000 personas. El público que ha visto este "show" es mucho mas que en un desfile normal.


Han participado Natalia Lacunza, Jedet, Alba Galocha, Mery Turiel, Paula Gonu y Paula Ordová posando desde sus casas la colección de vestidos sostenibles de la firma. Al contratar a estar actrices e influencers se consigue mayor audiencia y que llame mas la atención la nueva colección. Las personas que estuvieron en directo viéndolo tenían la oportunidad de interactuar con ellas.


Por segundo año consecutivo H&M lanza en la colección primavera-verano prendas sostenibles confeccionadas en tencel (poliéster reciclado y algodón orgánico). El tejido tencel es cada vez mas utilizado por la firmas de Inditex, H&M, Mango... El evento finalizó comentando cómo será el futuro de la moda que tan intrigados nos tiene y sobre el papel fundamental de la sostenibilidad de manos del diseñador Moisés Nieto y la actriz Juana Acosta.


Además, el 10% de las ventas irán destinadas al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la OMS.


*Imágenes oficiales de H&M



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Christo

bottom of page